domingo, 23 de enero de 2011

La Preparacion Fisica - Vladimir Platonov



Preparacion Fisica

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Gabriel, te escribo para decirte que tengo 22 años y estoy en 4to del profesorado. Lo que quiero con mi carrera es hacer preparacion fisica y la licenciatura en alto rendimiento. Cuando lei lo que pusiste en tu blog no dude en escribirte. Seria de mucha gran ayuda si me podes dar algunos consejos para seguir. En donde apuntar mejor, donde seguir estudiando...no se lo que puedas y tengas ganas.
Te cuento que hace rato que vengo laburando, empece con hockey en velez como preparador fisico de la escuelita de mujeres, y al toque me ofrecieron entrenar a la segunda. Con un tencino al cual llamaron para trabajar en Rep. Dominicana como entrenador, fui citado como PF, pero una mala coordinacion de parte de los Dominicanos hizo que me quedara sin viaje. eso fue hace 2 años. Me meti en Tenis point y labure 2 años como PF. Ahora tengo una posibilidad de entrar en Futbol en velez. Estudio en Matanza, no es muy linda la zona pero la facultad esta buena.
Bueno te escribi mucho, te pido perdon solo que me entusiasme. Desde ya disculpas por las molestias y gracias.

Nicolas Sanalitro
nicoleopa@hotmail.com